Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto de manifiesto la situación que viven los alumnos de los cuatro cursos de Música y Movimiento que "llevan prácticamente 2 meses con sus clases suspendidas y a pesar de ello sus padres tienen que continuar haciendo frente al pago de las mismas" ha explicado Cortes Cano, portavoz de la formación naranja en el Consistorio.

Cano ha recordado que "hace casi dos meses la profesora se dio de baja y desde el Ayuntamiento no se ha propuesto ninguna solución mientras tanto los padres siguen pagando unas clases que no se están impartiendo". Por estos motivos, desde el grupo municipal de Cs en Tomelloso han urgido al equipo de Gobierno que "de forma urgente contraten a un profesor/a para cubrir esa baja y se reanuden las clases que se venían prestando" ha comentado la concejal de la formación naranja.

Finalmente, la portavoz de Cs ha señalado que "una vez más, la falta de previsión del Gobierno de la Sra. Jiménez vuelve a estar latente, y ante un problema prefieren mirar hacia otro lado a dar una solución" y ha concluido que "no podemos permitir que esas improvisaciones continúen perjudicando tanto a los alumnos en su formación, como a los padres en su economía y por ello exigimos que de manera urgente se acometan soluciones y se dé respuesta inmediata a ambos problemas".

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.