Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Amplio y extenso programa deportivo dirigido a personas con discapacidad abierto a todos los públicos.
En la introducción al acto, Sergio Olmedo, concejal de discapacidad, ha elogiado la labor del Club Los Delfines por su trabajo, dedicación y ha querido felicitarlas por  cumplir su 20 aniversario.

La delegada de deportes del club, María Antonia Rodríguez, ha explicado el contenido de las actividades a desarrollar que tendrán lugar el sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

Estaba contenta ya que la participación ha pasado de 100-110 en años anteriores, esperando que sean 200 los participantes en este año. Están incluidos alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la E.S.O.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El sábado se tendrá una amplia y extensa gama de deportes a partir de las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva de Tomelloso con distintas pruebas de atletismo:  60 metros lisos, 100, 200 y 400, además de Peso, Salto de Longitud y Petanca y una prueba adaptada de 50 metros lisos. También tendrá lugar una carrera infantil con participación de niños y padres y una última con participación familiar de madres, todo apoyado por la Federación de Castilla-La Mancha, especialmente en las pruebas adaptadas que se requieren ayudas técnicas y humanas para la participación de los discapacitados.

En las pruebas, como es natural, los participantes querrán llegar los primeros, pero no habrá ganadores, porque lo que se pretende es sobre todo participación y todos recibirán por igual su medalla, su diploma y bocadillos preparados por las madres a lo que se incluirá una chocolatada.

Mejor conectados - Telefónica

El domingo se realizará también a las 11,30 horas la prueba Tiro con Arco en el Colegio Público Virgen de las Viñas con la colaboración del Club de Arqueros Don Quijote.

Finalmente se agradeció el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, que ha estado siempre al pie de las actividades, así como a Araceli, del Centro Social y a Luis Sánchez del Patronato, y  al Restaurante Trujillo que nos apoya con sus bebidas.

La presidenta de Los Delfines, Mari Cantos, ha considerado que debería estar en el acto, haciendo presencia en el mismo.

Libro Cuevas de Tomelloso

.