Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A través del Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM, la concejalía de Servicios al Territorio está ejecutando un proyecto de mejora de acerados en la zona de paseo de la calle Doña Crisanta en el tramo comprendido entre Pedro Domecq y Don Antonio Huertas. Se trata de seguir trabajando en la eliminación de barreras, mejora de la accesibilidad y reparaciones de diversa índole, en este caso en una zona muy transitada por los vecinos.

La mayoría de las reparaciones que se están llevando a cabo en este tramo responden a diversas reclamaciones de los propios vecinos de zona para reparar los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles o el paso de vehículos para carga y descarga. Para evitar esta última práctica y dado que se trata de una vía con plazas de aparcamiento en ambos sentidos, al igual que se ha realizado en la avenida Don Antonio Huertas, la intervención también incluye la instalación de bolardos en las esquinas para evitar el paso de vehículos.

Como se sabe, el Ayuntamiento está ejecutando un ambicioso plan de eliminación de barreras arquitectónicas en distintos puntos de la ciudad. Si ya se ha trabajado en la avenida Don Antonio Huertas y en las calles Oriente y Socuéllamos, también se están llevando a cabo labores de la misma naturaleza en Asunción Cepeda, Estación, Manterola y ahora en Doña Crisanta.

.