Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hasta el 23 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para un curso de iniciación al teatro que ha programado la concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer. Dirigido a mujeres y bajo el título “Un acercamiento a la actuación a través del juego”, tendrá lugar todos los jueves de 5 a 7 de la tarde del 25 de octubre al 13 de diciembre.

Los objetivos del curso es ofrecer a las alumnas una primera toma de contacto con las artes escénicas e introducirlas en el mundo de la interpretación utilizando para ello el juego principalmente como medio natural de aprendizaje. El taller será impartido por Mª Eugenia Moya, directora del grupo “Primer Acto” de Argamasilla de Alba y ex presidenta de la Federación Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla-La Mancha.

Fundación Elder

Las interesadas en inscribirse pueden ponerse en contacto con el Centro de la Mujer en la calle Felipe Novillo 88, en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450, ó en la cuenta de correocentromujer@aytotomelloso.es

Mejor conectados - Telefónica

.