Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Iván Rodrigo, concejal de deportes, alabó la gran trayectoria de este club que va llevando el nombre de Tomelloso fuera de nuestras fronteras y alcanzando grandes éxitos en su andadura. Este club  ha organizado un evento dividido en dos fases de mañana y tarde, estando bajo la presidencia de Pedro Aurelio Alcolea, que ha sido cuatro veces campeón de España con seis peleas de profesional y 30 combates en la modalidad de Kick boxing y prosiguió esperando que los actos deportivos tengan un gran éxito.

Juan Carlos Alcolea, presidente del club, agradeció al Ayuntamiento y a los trabajadores del área de deporte por su gran colaboración y a continuación pasó a describir el desarrollo de los actos.

Fundación Elder

Indicó que se realizarán en el Pabellón San José el sábado, día 4 de mayo 10 a 1 horas por la mañana y de 5 a 8 horas por la tarde en estas especialidades de deportes de contacto. Por la mañana se realizará un seminario sobre Kick Boxing y boxeo irlandés que será impartido por la persona que ha sido ocho veces campeón del mundo, - uno de Muay Thai, uno de Full contact, uno de K1 y cinco de Kick boxing, con 90 combates, dos nulos y doce derrotas en la persona de Abraham Roqueñi, en demostraciones de Kick Boxing y boxeo tailandés, siendo una persona que además de su calidad deportiva reúne unos requisitos de tener unas excelentes cualidades pedagógicas y una gran capacidad para saber enseñar la potencialidad del estos deportes. En la presentación intervinieron Lorena Y Ana como componentes del club.

Mejor conectados - Telefónica

Continuó exponiendo que, por la tarde, se  realizará el primer Campeonato Nacional Ciudad de Tomelloso, que es un campeonato de tatami en Kick Lai, con las especialidades de Point five-contacto al punto-,Levecontact-por encima de la cintura- y Kick lai con patada abajo llamada ouki.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Terminó diciendo que se espera que participen 60 luchadores y una presencia aproximada de 200 personas y que la intención de su club no es otra que tratar de promocionar este deporte y que los alumnos disfruten con su práctica.

.