Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, con la colaboración de distintos Centros de Mayores de la comarca se está trabajando en la organización de un evento de actividad física y deporte de gran interés para las personas mayores.

Tomelloso acogerá y organizará La I Olimpiada Deportiva para Mayores contando con la presencia de 10 Centros Públicos de Mayores en nuestra localidad, para llevar a cabo más de 15 actividades deportivas a lo largo de la mañana. La Jornada dará comienzo a las 11´00 h. con una marcha Olímpica que irá desde el Centro de Mayores de Tomelloso, hasta la Ciudad Deportiva, donde se dará cabida a innumerables actividades tales como: taichí, pilates, yoga, aquagym, juegos de piscina y atletismo, juegos de equipo adaptados a personas mayores, deportes tradicionales, etc.

Para hacer posible la participación es necesario inscribirse en el Centro de Mayores de Tomelloso como fecha límite hasta el lunes 25 de marzo, indicando qué actividades son las más interesantes para los usuarios y en donde se podrán informar de más detalles del evento. La edad mínima de participación será de 60 años, siendo indispensable un mínimo de condición física que haga posible la participación tanto de la marcha olímpica, como de alguna de las actividades organizadas. Para cualquier cuestión en horario de mañana, en la Plaza del Agricultor, en el Centro de Mayores tanto para socios como no socios, se informará de cualquier duda que pueda surgir.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.