Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Comenzó diciendo que durante cuatro años su grupo municipal había estado analizando el cumplimiento de los programas de los distintos partidos y elaborando las propuestas que serán plasmadas en su programa de actuación en caso de salir a gobernar en las próximas elecciones. El programa prácticamente se encuentra confeccionado a falta  de su publicación, después de muchos trabajos en equipo especializados en las distintas materias: cultura, promoción económica, deportes, juventud y bienestar social.

En estas reuniones de trabajo se han aportado distintas soluciones a las necesidades de Tomelloso para conseguir un programa completo de actuaciones.

Indicó como una de las propuestas de mayor interés y necesidad, en el tema de Promoción Económica, la instalación de un Pabellón Ferial polivalente, que permita realizar Ferias Agroalimentarias que se conviertan en referente y que además se pueda utilizar para otro tipo de ferias sectoriales, sin tener  que obstaculizar las actividades deportivas de los centros donde actualmente se realiza la Feria Agroalimentaria.

Aunque no existe concretada la instalación de este Pabellón Ferial, parece que sería posible ubicarlo en los terrenos no utilizados del Estadio Municipal Paco Gálvez, incidiendo en que no está definitivamente decidido.

.