Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Carlos Cotillas, candidato número dos al Senado, hizo la presentación de Valverde, en una actividad conjunta que se inicia en Tomelloso con la visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas, prosiguiendo con contactos con agricultores y ganaderos y visita a  la Cooperativa de Argamasilla de Alba e industrias de la localidad, para posteriormente terminar su ruta en Moral de Calatrava con la visita a una cooperativa.

Carlos Cotillas expuso que su partido es el Partido del Campo en favor de la agricultura y de las mejoras en el medio rural, defendiendo la continuidad del presupuesto asignado en la P.A.C. y no en retención como ha propuesto el PSOE, con recortes importantes. Además su partido realizará un Pacto Nacional del Agua para mantener los cauces ecológicos.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Añadió que su partido subió la renta de los agricultores y ganaderos en un 26 por ciento, mientras que el PSOE en seis meses lo ha bajado en un 16 por ciento. Siguió indicado que el programa de su partido incluye la defensa de la caza sostenible, la defensa del toro bravo e incluye un conjunto de mejoras básicas para los pueblos, planteando las mismas oportunidades para todos, vivan donde vivan, así como el planteamiento de bajar los impuestos.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

En la intervención de Miguel Ángel Valverde, durante su experiencia del recorrido realizada por numerosos pueblos de la provincia, le ha permitido conocer la problemática de los distintos municipios y se ha planteado un completo programa de medidas en el campo para los que quieran vivir en el medio rural, lo hagan con las mejores condiciones. Analizó la situación de las pequeñas poblaciones y aseguró que su partido realizará las medidas necesarias para que todos tengan las mismas oportunidades, en contra de lo que otros pretenden de eliminar poblaciones de menos de 5.000 habitantes y la desaparición de Diputaciones Provinciales.

En su intervención diferenció dos políticas, la que tituló como “en blanco y negro” que presenta el PSOE y la “política en color” que presenta el Partido Popular. La política en blanco y negro que pretende que volvamos a cuarenta años atrás, a congelar las pensiones y a generar desempleo, frente a una política que proporcionará ofertas de emprendimiento, de formación, de educación y de oportunidades para el futuro de las generaciones presentes y próximas, así como la libre elección de educación. En blanco y negro el PSOE produce división y enfrentamiento, poniendo en riesgo la Unidad Nacional y da lugar a una seria división con los candidatos independentistas, frente a una Unidad de concordia y unión de prosperidad, y no pone en riesgo la visibilidad de nuestro país.

Finalizó su intervención alentando a los votantes para que realicen un esfuerzo por votar al único partido que es capaz de aglutinar el conjunto de España

Romería Tomelloso 2024

.