Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Así enumeró los distintas facetas de su exposición iniciando con la idea de que el equipo de Gobierno parece haber renunciado a la aprobación de los presupuestos del presente año y no haber contestado aún a las veintidós enmiendas presentadas, dando la impresión de querer dejarlos hasta que entre el próximo gobierno en el mes de mayo, como tampoco se ha dado contestación alguna a la solicitud de la bajada de impuestos.

Comentó que los presupuestos del 2018 han sido ineficaces e inalcanzables porque a fecha de diciembre se encuentra el 31 por ciento sin ejecutar, lo que supone que “durante cuatro años han estado huyendo de la responsabilidad y de la gestión”. Calificó de rotunda mentira el haber firmado la inversión en la instalación de toldos en ciertas calles, porque todavía no se encuentran aprobados hasta la próxima Junta de Gobierno, con el atrevimiento de no haber realizado tan siquiera consultas a los interesados, como tampoco un informe técnico pertinente, así como dudar de los claros criterios subjetivos en la elección de su situación en las calles.

Fundación Elder

Acusó del enorme error de haber realizado una contratación para el transporte urbano de viajeros sin ser de su competencia y que finalmente no se ha puesto en funcionamiento.

Mejor conectados - Telefónica

Considerar que se ha mentido en la forma de actuar en la ejecución de inversiones.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Faltar a la promesa realizada a la comunidad educativa del Colegio Félix Grande.

Haber prometido la instauración de la U.N.E.D. en Tomelloso, cuando no se ha realizado ni, por supuesto, puesto en marcha.

No haber cumplido en fecha con la mejora del Auditorio López Torres prometido para septiembre y realizado en diciembre.

No haber cumplido con la remodelación del césped del Campo de Fútbol, habiendo realizado consultas el Sr. Rodrigo solamente con un único sector en lugar de realizarlo con todos.

Todo ello conduce a afirmar que este Gobierno ha realizado sus actuaciones “a espaldas de la realidad y alejado de los intereses de los vecinos de Tomelloso”, retrasando inversiones,  huyendo de la responsabilidad, del consenso y poniendo trabas, como en el caso de la prohibición de encender hogueras en la noche de San Juan y la instalación de carpas en parcelas y lugares privados, que ha pillado de sorpresa a los que solicitaron autorización.

.