Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la tradicional comida de campaña de la vendimia que anualmente se celebra, el presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres indicó que aunque la cosecha se anuncia con una merma en la producción, es cierto que comparada con la del año pasado que fue excepcional, por lo que se pude considerar como normal, ya que las cepas se regulan solas. Continuó asegurando que la calidad de las uvas es muy buena y con mayor grado y que los precios pueden que sean más halagüeños que los de la campaña anterior.

Amplió la información anunciando la salida al mercado de un nuevo tipo de vino y una nueva marca.

Siguió indicando que en la línea cultural de la Cooperativa se realizará la 18ª edición del Certamen Cultural anual con una asignación prevista  de 150.000 euros, dentro de “esta obra social que permite potenciar la facultad creativa de los artistas”. Comentó que la existencia de cuadros actuales es muy grande, y que las obras se irán rotando periódicamente por encontrarse ya al Museo lleno y  con existencias en el almacén. También anunció que se seguirán realizando las Exposiciones Temporales-una o dos por año-, teniendo ya previstas hasta el 2020, una de ellas de escultura y otra  de Rafael Canogar.

De igual forma expuso que la Cooperativa seguirá su proceso de formación para sus trabajadores en diversos aspectos que son necesarios como informática, idiomas, técnicas administrativas para fortalecer la labor de la estructura de la Cooperativa.

Mejor conectados - Telefónica

.