Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este viernes, 5 de julio, finaliza el plazo para una convocatoria que tiene por objeto la creación de una bolsa de empleo de arquitectos de administración especial para el Ayuntamiento de Tomelloso. Según las bases de la convocatoria, para tomar parte del concurso de méritos que se celebrará, los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario oficial de arquitecto o equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión. La documentación acreditativa deberá presentarse en originales o copias debidamente autorizadas.

El concurso consistirá en la calificación y valoración conforme a un baremo establecido en las bases de los méritos alegados y acreditados sobre titulación académica del aspirante, nivel de conocimiento de idiomas, cursos de formación y perfeccionamiento, curso de formación en prevención de riesgos laborales y experiencia profesional.

Las bases completas de esta convocatoria y el modelo de instancia a presentar en el Registro municipal se encuentran a disposición de los interesados en la web municipal tomelloso.es.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.