Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo del montaje de la exposición del 60 aniversario de MMUU en el Centro Municipal de la Juventud, teníamos previsto convocar una rueda de prensa para la presentación de la misma y hacer público nuestro  agradecimiento una vez más, al Ayuntamiento y a la prensa su colaboración. Entendemos que por las circunstancias de las campañas electorales contiguas, el acúmulo de trabajo para los medios es elevado, con lo cual hemos decidido realizar este  comunicado.

La exposición que permanecerá expuesta todo el mes de mayo,  hace un recorrido de los sesenta años en los que Manos Unidas desarrolla su lucha contra el hambre, la discriminación y el empobrecimiento de ciertas partes del mundo principalmente Asia, África y América. Nuestro empeño en el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y la integración con sus derechos de la mujer nos lleva a seguir trabajando y denunciando situaciones reales que hoy en día como hace sesenta años se siguen dando en la gran parte del planeta y siguen siendo muchos cientos de millones de personas las que sufren esta situación a día de hoy.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El visitante de esta exposición verá en que hemos trabajado, como hemos incidido en el desarrollo de las zonas donde hemos hecho realidad los proyectos gracias a la labor de miles de voluntarios, también puede ver todos los lemas e imágenes de las campañas de estos sesenta años de andadura.

Mejor conectados - Telefónica

.