Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el patio interior de la Fundación Elder se celebró esta cena donde se encontraban 400 personas  que, en una agradable noche, tuvieron la oportunidad de acompañar a sus mayores y personas de la residencia.

En el acto estuvieron presentes el Director del Centro, Ramón Sampedro y su Junta Directiva; el Director General de Mayores y Discapacidad, Javier Pérez, así como los concejales del PP, Inés Losa y Eloísa Perales.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El presidente de la Fundación, Ramón Sampedro recordó que llevaban en Tomelloso dieciséis años y que se sentían orgullosos de la labor desarrollada por la Residencia de la que existen 170 usuarios y además se prestan servicios a 36 poblaciones más.

Mejor conectados - Telefónica

Recordó que esta fiesta permite pasar unos momentos de convivencia entre familiares y amigos y quiso agradecer la presencia del Director General de Mayores y con Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social, Javier Pérez Fernández, por haber acudido a esta cita.

El Director General ensalzó la celebración de esta fiesta de familia que protagoniza Elder, que se encuentra inscrita en el Red Pública como la segunda más importante de las 150 existentes a nivel nacional por el número de plaza públicas y por el de plazas totales y por tener específicamente un aspecto solidario y por ser esta Fundación  la que más colabora en el programa de Navidad de Mayores.

Añadió que era necesario agradecer y felicitar a la Fundación Elder por la organización y por la acogida en ”una sociedad donde cabemos todos” y significó el apoyo del presidente regional en estos temas como prioritarios.

El acto estuvo animado por la actuación de Ana Esteso del programa de Tv “A tu vera” con canciones y coplas que animaron aún más la fiesta.

.