Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una tarde repleta de emociones en el Teatro Municipal de Tomelloso donde ha acogido este viernes una nueva edición de la Gala del Deporte, en ella se ha querido rendir un homenaje a los mejores clubes,deportistas, sponsors, donde el deporte estrella ha sido el ciclismo contando como invitado de honor a Joseba Beloki

En las declaraciones previas al acto, Luís José García Morato, jefe del Servicio de Deportes de la JCCM en Ciudad Real, agradeció la invitación a tal evento y dio las gracias al Ayuntamiento y a los deportistas por su actividad deseando que la gala resultase todo un éxito.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez se sintió orgullosa por el desarrollo de los actos y la participación de deportistas, empresas, patrocinadores que hacen posible que se puedan realizar estos actos deportivos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Prosiguió  destacando todas las actividades realizadas por el Ayuntamiento y especialmente se felicitó por haber conseguido sacar el deporte a la calle con las pruebas del 5-K y 10K y la prueba para discapacitados y por haber incluido todas las modalidades deportivas, añadiendo que siempre se ha pretendido intentar en ayudar a nuestros deportistas y asociaciones.

Entre los presentes se encontraba el famoso ciclista Joseba Beloki que declaró que el deporte es ”espejo de la sociedad” y estaba satisfecho que el deporte haya llegado a toda la sociedad, porque actualmente da gusto ver a personas mayores paseando y a todos las personas de cualquier edad.

Uno de los premiados Cipriano Benito expresó su gran  alegría por el premio recibido, especialmente por tu gente en una especialidad como el atletismo que es dura y muy sacrificada que se ve recompensada por los resultados y por el apoyo de tus amigos y familiares.

Alicia Berzosa expresó mucho gusto e ilusión que se lo hayan otorgado en su pueblo el premio a la mejor deportista femenina, y aunque es un deporte muy sacrificado con trabajo y esfuerzo toso sale.

Los premios otorgados en la gala fueron los siguientes:

Al mejor deportista masculino a Cipriano Benito Ballesteros.

A la mejor deportista femenina a Alicia Berzosa Martín.

Al mejor club,al Club de Fútbol Sala de Tomelloso.

Al mejor sponsor deportivo a Fisioterapia Belló.

A la mejor promoción deportiva a los Centros Educativos de Tomelloso, por la gran labor desarrollada.

Al mejor deportista con capacidades diferentes a Antonio Gutiérrez Rebato de parakárate.

A la mejor deportista con capacidades diferentes a Alicia Avendaño Cantos

Al mérito deportivo a título póstumo, a Belinda López Gallego.

En la Gala se concedieron distintas menciones especiales al Club Tombike, C.C. Sport Tomelloso, Peña Ciclista Francisco Cerezo y a Jesús García Chicote Olmedo.

.