Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los concejales del equipo de gobierno, Iván Rodrigo y Raúl Zatón, han visitado esta mañana Tomelandia Infantil, la propuesta de ocio y tiempo libre para los más pequeños que se encuentra instalada estos días en la plaza de toros de Tomelloso. Según han podido comprobar de manos de la empresa local adjudicataria del evento, “Animados”, la respuesta de público está siendo muy importante y todo el programa previsto se está desarrollando con absoluta normalidad.

Tomelandia Infantil es un gran espacio de ocio donde se puede disfrutar en un entorno navideño, de atracciones e hinchables. Además, este año como novedad, se ha montado un espacio anexo e independiente del anterior en el que se puede participar de diversos talleres donde los más pequeños se podrán llevar un recuerdo de su paso por Tomelandia.

La actividad abrió sus puertas el pasado martes y permanecerá abierta hasta el próximo sábado por la mañana en horario de 11´00 a 14´00 h. y de 17 a 21´00 h. Todas las actividades son gratuitas.

.