Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Aprovechando que el día 31 de Mayo era la fiesta de Castilla La Mancha, se desplazó hasta tierras andaluzas, concretamente a Linares, para celebrar la I Convivencia Familiar del Golf, con el espíritu de compartir una jornada, no solo de jugadores sino también de los familiares de los mismos.

Para ello se organizó un torneo de golf, y una visita turística para los acompañantes de los jugadores a las ciudades de Úbeda y Baeza y una comida de confraternización, que se celebró en el restaurante del campo de Golf de La Garza, donde cabe destacar al personal del restaurante por las atenciones prestadas hacia el club, que hizo que el fin de fiesta fuera más ameno.

Fundación Elder

En el torneo en sí, predominó el buen ambiente acompañado de una temperatura bastante elevada, que no mermó las ganas por obtener buenos resultados en todos los participantes.

Mejor conectados - Telefónica

Torneo en el que se impuso en categoría Scratch, Francisco Lozano con 27 puntos scratch, merced a sus 80 impactos obtenidos en todo el recorrido.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En categoría handicap el ganador fue José Domingo López con 33 puntos, acompañado en el podio en segundo lugar María Pilar Romero (3), siendo Antonio Negrillo (28) quien ocupó la tercera posición.

.