Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El acto de inauguración corrió a cargo de Inmaculada Jiménez, como alcaldesa de Tomelloso, con la presencia del Presidente de la Diputación José Manuel Caballero, el vicepresidente de obras de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, teniente alcalde, Francisco Barato, el Concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, el Concejal de Obras José Ángel López y el Concejal de Deportes Iván Rodrigo.

La alcaldesa estipuló que gracias a la Diputación la obra se había podido realizar en dos meses  y que era importante especialmente porque era un lugar de paso de ciclistas, pequeños, jóvenes y deportistas en su acceso a las pistas del campo de deporte y que debido al intenso tráfico resultaba muy peligrosa y que con la mejora realizada accediendo al carril bici se facilitaba mucho  la entrada de deportistas y se evitaba el  peligro.

Fundación Elder

Recordó que gracias al Diputación se podían realizar estas mejoras y aprovechó para hacer constancia que estaba pendiente el acondicionamiento del Auditorio López Torres, así como la mejora de la Piscina y el parque de Embajadores.

Mejor conectados - Telefónica

La mejora ha consistido en una apertura de zanja que mejora de la red de drenaje, delimitación del carril bici y placas de señalamiento.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El Presidente de la Diputación elogió la labor desarrollada por el  equipo de gobierno de la alcaldesa y recordó que la Diputación había adjudicado uno de los mayores presupuestos en Tomelloso y que habían ascendido hasta ahora a la cifra de seis millones de euros, entre los que se encuentran los 150.000 euros empleados en esta travesía.

Alabó la acción desarrollada por la localidad aportando que en el año 2002 la población tenía unos 6.000 desempleados y actualmente se encuentra a la mitad y que se había notado el ascenso de las cotizaciones a la Seguridad Social.

.