Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En primer lugar explicó que fundamentalmente el cambio del festival de la Plaza de España se encuentra motivado por problemas de seguridad ciudadana, admitiendo que aunque hacia la  fecha del 27 de julio la Plaza de España estará terminada existen dos motivos principales de no poder celebrarlo en ella: el primero es por motivos de seguridad, pues aunque la Plaza se encuentre finalizada, todavía quedarían algunos aspectos de accesos poco terminados que pueden producir algún tipo de contratiempo o accidente a los asistentes y una segunda causa es que la capacidad de la Plaza de España, puede resultar de pequeña capacidad en relación a las cerca de 3.000 personas que se suponen pueden acudir al concierto.

Por estos motivos se ha decidido que se realice en el recinto ferial, para así tener suficiente espacio y cumplir los requisitos que marca la Diputación para celebrarlo en un lugar abierto.

Fundación Elder

Por tanto, invitó todo el  mundo a la asistencia a un concierto tan interesante y relevante en el que actuarán la famosa y conocida Rosario y la cantante tomellosera Cristina Correas, que cantará alguna de sus canciones de su nuevo disco. La entrada será gratuita

Mejor conectados - Telefónica

.