Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la formación de izquierdas advierten de la mala organización del equipo de gobierno local en lo referente a las obras de la Plaza. Según el portavoz, Rafael Quesada, “las obras de la plaza de España no se están llevando a cabo de forma progresiva, como se acordó en un principio”. “Se están levantando todas las calles colindantes a la vez, con el perjuicio que eso ocasiona a comerciantes y viandantes, haciendo que el centro de la población esté prácticamente intransitable”. Señalan además desde IU que ha faltado planificación por parte del PSOE y añaden que “los plazos no se están respetando, ya que hay un retraso considerable en la finalización de la obra”.

En otro orden de cosas, la asamblea de IU quiere llamar la atención sobre la falta de seguridad y vigilancia que existe en la piscina municipal. “El vandalismo sufrido en las últimas semanas dentro del recinto, puede ocasionar desperfectos importantes que lleven a tener que cerrar la piscina durante unos días” advierten desde la formación de izquierdas. Piden, por lo tanto, seriedad al equipo de gobierno y que tomen en cuenta la preocupación de la ciudadanía; “no queremos ni imaginar que se rompan cristales en el vaso principal y que nuestros vecinos y vecinas se tengan que ver abocados a pasar el mes de agosto privados de su baño estival” apuntan desde la formación.

Fundación Elder

En Izquierda Unida también han luchado durante estos últimos 4 años por ampliar el plazo de apertura de la piscina municipal. Defienden que “tenerla abierta hasta mediados de septiembre reportaría beneficios no sólo a nivel económico, sino también en calidad de vida de la ciudadanía”.

Mejor conectados - Telefónica

.