Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se refirió en primer lugar a la utilización y asignación de vehículos en alquiler para atender necesidades puntuales de los distintos servicios demostrando su extrañeza por su carestía, sin dejar de estar de acuerdo en su utilización, pero sí en su distribución. Concretó que las actividades deportivas en Tomelloso están tomando un gran auge y proporcionando un gran cartel a nuestra población y ello supone una mayor dotación de vehículos a la Sección Deportiva y que las necesidades según las previsiones deben ser de tres vehículos, pero recalcando que estas necesidades no son solo de forma puntual, sino que su utilización es continua por la amplia gama de actividades previstas. Expuso además que  existen otros sistemas de contratación y utilización de vehículos como el renting y también la utilización de vehículos ecologistas, híbridos y eléctricos. En definitiva la labor debe ser de gestionar mejor los recursos propios, especialmente en este caso en que la disponibilidad económica estaba cubierta.

En una segunda denuncia  se apoyó en los temas de ayudas de Emergencia Social, acusando al equipo de gobierno de haber obviado una propuesta que se presentó el 30 de enero y que no han dado la posibilidad de poder discutir esta propuesta toda vez que al Ayuntamiento ha presentado la suya sin haber incluido en la Orden del día la de Izquierda Unida, “por lo que consideramos que nos han ninguneado”, porque nos prometieron que la propuesta presentada por nuestro grupo iba a ser mejorada, cuando en realidad la que han presentado es mucho menor y más baja, por lo que no se nos ha permitido poder contrastar ambas propuestas.

Continuó abundando que además la propuesta de Izquierda Unida entraba dentro de los presupuestos, por lo que la denuncia se centra en la actuación anómala del equipo de gobierno de no haber permitido la comparación y discusión de ambas propuestas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Terminó señalando que Izquierda Unida no se dedica a salir continuamente en la foto, aunque le parezca bien que los demás lo hagan, pero que todo el esfuerzo realizado por su grupo político es trabajar por los tomelloseros.

.