Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación Folklórica “El Bombo”, de Tomelloso, ha organizado para este domingo, 4 de noviembre, el III Festival Folclórico “A remante vendimia”, que tendrá lugar a las doce de la mañana, en el recinto de Pinilla, en el marco del Día de Acción de Gracias de la Hermandad Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad.

En el festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, actuarán, además del grupo anfitrión, la Asociación de Coros y Danzas “Cuna del Guadalquivir”, de Cazorla (Jaén) y la Agrupación Folclórica Rosa del Azafrán, de La Solana (Ciudad Real).

Fundación Elder

El Día de Acción de Gracias comenzará con una Eucaristía, a las 11:00 h., cantada por el coro de la Parroquia de la Asunción e incluirá también, a partir de las 12:00 h. el XXXIII Concurso regional de Migas. Habrá premio para las tres mejores, dotado con trofeo y diploma todos ellos y premio especial “Memorial Lucio Morales” a las migas mejor cortadas. Un premio que otorga el Grupo Folklórico Manantial del Vino. Habrá además recueros y detalles para todos los participantes.

 

Mejor conectados - Telefónica

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.