Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Biblioteca Francisco García Pavón en este año 2019 se une como todos los años a la celebración del Día internacional del Libro. Será esta tarde con la actuación de la narradora y su espectáculo de Cuentacuentos para niños y público familiar “No me comas y punto” a las 18´00 h., una actividad a la que la Biblioteca invita a todos los jóvenes lectores y sus familiares a disfrutar de los cuentos narrados que hacen las delicias de niños y mayores.

Así mismo, durante toda la mañana, la Biblioteca está obsequiando a sus usuarios y lectores con un detalle conmemorativo de esta efemérides y del Centenario del nacimiento del escritor que le da nombre y que se viene celebrando desde principio de año.

Fundación Elder

Además, el próximo 30 de abril continuará celebrando el mes del libro con otra actividad de Cuentacuentos para público familiar, a cargo del escritor e ilustrador Nono Granero y su espectáculo “Blanco sobre blanco”, quién deleitará al público con la recreación de cuentos tradicionales, retahílas, dibujos e historias inventadas. Será esta segunda actividad a las 18´00 h. del próximo martes en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Mejor conectados - Telefónica

.