Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Carrozas artisticas

Teniendo en cuenta la calidad artística, el motivo y la relación de la carroza con Tomelloso y su Romería; así como teniendo en cuenta que la misma carroza no haya sido premiada con anterioridad, se acuerda conceder:

1.er premio: Carroza n.º 10. Titular: Lorenzo Navarro Serna. Peña Los Canuthi.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

2.º premio: Carroza n.º 7. Titular: Pedro Enrique Vela. Peña Guroflowers.

3.er premio: Carroza n.º 3. Titular: Vicente García Toribio. Peña Superbebientes.

Mejor conectados - Telefónica

Remolques engalanados

Teniendo en cuenta la estructura, organización, ambiente; así como la coherencia de los diferentes elementos relacionados con la Virgen de la Viñas, se conceden los siguientes premios en el concurso de Remolques engalanados:

1.er premio: Carroza n.º 12. Titular: Jesús David Madrigal Rodrigo. Peña Espantapichuleros.

Libro Cuevas de Tomelloso

2.º Premio: Carroza n.º 2 Titular: Félix Ortiz Gento. Peña Arrevientaviñedos.

3.er Premio: compartido por la Carroza n.º 6, del titular Mario Picazo Diaz con la Peña Asaltalindes; y la n.º 5, del titular Ángel Diaz Ballesteros, con la peña Atronchaceporros.

Del mismo modo, la Hermandad acuerda conceder, en afán de su propulsión, por su participación reiterada y tratar de dar lucidez a la festividad, tres accésits de 100 euros a las carrozas cuyos números son:

- N.º 1, cuyo titular es Ángel Madrigal Martínez. Peña Arrexckuñarribazos.

- N.º 10, cuyo titular es Jaime Moreno. Peña Arretemontapedrizas.

- N.º 14, cuyo titular es Jesús Ortiz Díaz. Peña Los bebidos.

Reatas

Categoría reatas de seda

Premio Especial de Romería 2019, con una cuantía de 1.300 euros y diploma, para la reata número 3, de la Asociación Cultural Carreros de Tomelloso, dirigida por D. Antonio García González.

Primer premio, con una cuantía de 1.000 euros y diploma, para la reata número 2, de la Asociación Cultural de Carreros Virgen de las Viñas, dirigida por D. Apolonio Lara Cobo.

Categoría reatas de sencillo

Primer premio, con una cuantía de 600 euros y diploma, para la reata número 4, de la Asociación Cultural de Carreros de Tomelloso, dirigida por D. Julián Sánchez Cañas.

Accésit, con una cuantía de 400 euros y diploma, para la reata número 1, de la Asociación de Carreros Virgen de las Viñas, dirigida por D. Manuel Ortega Poveda.

La Hermandad de la Virgen de las Viñas, agradece la participación e interés por mostrar nuestras tradiciones a las distintas asociaciones participantes en este concurso, y les anima a seguir colaborando en años sucesivos para continuar haciendo más grande y mejor nuestra fiesta, fomentando la devoción a la patrona, la Virgen de las Viñas.

.