Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La presentación del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones ha tenido lugar en la sede central de la operadora Ahí+ CLM, en la carretera Argamasilla de Alba Km 0,700, en Tomelloso. En el acto han estado presentes jugadores y representantes del club, invitados, directivos y trabajadores de Ahí+ CLM. Los encargados de rubricar el convenio han sido el director de Ahí+ CLM, Ángel Cantón, y el presidente del C.D. Baloncesto Atlético Tomelloso, Pedro José Treviño.

“Como todos sabéis estamos muy implicados con las iniciativas locales que fomentan el desarrollo social de nuestro entorno. Este acuerdo simboliza nuestro compromiso con la ciudad de Tomelloso y con los valores que promueve el deporte”, ha declarado Angel Cantón.

Fundación Elder

Durante su intervención, el presidente del Baloncesto Atlético Tomelloso ha animado a los tomelloseros a disfrutar del deporte local y ha agradecido el apoyo de Ahí+ CLM. “Es una empresa de aquí que nos va a aportar en primer lugar respaldo, ilusión y también habrá espacio para ventajas de las que podrá aprovecharse nuestra afición”, ha resaltado Pedro José Treviño.

Mejor conectados - Telefónica

.