Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo domingo 21 de octubre, se celebrará la V Ruta Cicloturista Popular BTT benéfica en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La hora de salida está prevista a las 9´30 desde la plaza de España y las inscripciones se pueden realizar en este mismo punto desde una hora antes del inicio de la prueba.

El recorrido es de 17 km con una dificultad baja y será de ida y vuelta al Santuario de Pinilla, donde se realizará una parada con chocolatada para todos los participantes. La organización recuerda que para poder participar, con una edad mínima de 8 años, es obligatorio el uso del casco protector.

La ruta está organizada por el club Tombike BTT Tomelloso y el Área de Deportes que animan a los vecinos a participar en esta noble causa y recuerdan a los participantes incorporar en sus bicicletas algún distintivo de color rosa.

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros para los adultos y 3 para los menores de edad y la recaudación que se consiga será entregada íntegramente a la AECC.

Mejor conectados - Telefónica

.