Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Osborne y de FEBE, Ignacio Osborne, entregó la placa a la esposa de Pepe Raya, en un acto en el que estuvieron presentes además: Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real; Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la Junta, la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez, la Delegada de Agricultura de Ciudad Real, Prado Amores, el director ejecutivo de FEBE, Bosco Torremocha; el presidente del Consejo Regulador del Brandy Aduavi, Evaristo Babé; y el director de producción de Osborne, Antonio Hornos. con la presencia de la esposa de Pepe Raya, hijos, hermanos y nietos.

El presidente expresó la voluntad de todos sus compañeros de dedicarle esta placa  cuya inscripción recuerda a esta persona por su labor desarrollada en favor de la empresa Osborne.

A continuación expresó unas palabras la esposa de Pepe raya, Toñi, agradeciendo a todos los presentes por haber homenajeado la trayectoria de su marido, recordando que dedicó toda su vida a Osborne, a  su Castilla-La Mancha, nuestra tierra adoptiva, que, sin ser manchego, sintió serlo como el que más y terminó agradeciendo al Presidente, Ignacio Osborne el detalle de esta placa conmemorativa.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, agradeció a Osborne el detalle del homenaje a Pepe Raya, ya que su dedicación a la empresa, el día a día, fue constante y un gran defensor del consumo de brandy del que era un enamorado, porque en las conversaciones personales mantenidas siempre lo nombraba.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, expresó que la Empresa Osborne tiene su propio ADN de una marca que ha convivido durante tantos años y se refirió a que el acto que se celebraba es más un gesto de amistad entre todos las personas y familia representada, porque la persona de Pepe Raya ha sido clave para el brandy y este homenaje es justo por tratarse de una buena persona y, por lo tanto, es bueno celebrar y compartir afectos  y sentimientos.

Aseguró que con la firma Osborne se tiene pendiente de firmar convenios de colaboración enfocados en dos vertientes y realizó dos reflexiones. En una primera, el compromiso del gobierno regional de llegar a acuerdos en temas como la sanidad, la alimentación y de lucha con la normativa fiscal y en un segunda reflexión saber valorar a las personas y que las empresas con personas  que saben dirigir llegan siempre a buen fin y para ello se necesita saber estar y tener personalidad profesional y humana, que son las que llevan adelante a las empresas en todas las ocasiones.

.