Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mario Núñez, presidente de Nuevas Generaciones explicó que en este año se ha hecho extensiva la participación en los donativos a todas las asociaciones de Tomelloso para que presentaran sus proyectos en un plazo de diez días. Se realizó una preselección de proyectos  y finalmente se han adjudicado a tres asociaciones.

… A.F.A.S., con un proyecto muy interesante de la creación de un aula de autoestimulación.

… Fundación ELDER… Para la utilización de  un vehículo adaptado.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

… Club de Natación “Los Delfines”, para poder contratar un monitor y ayudar a los chicos con un vehículo adaptado.

Comunicó que la actuación se realizará el próximo jueves día 25 de julio en los salones de la “Discoteca La Terraza”, que aprovechó para agradecer a su propietario la posibilidad de poder realizarlo en su local y comunicó las actuaciones de cuatro monologuistas en las personas de: Miguel Espejo, Antonio Moya, Dani de la Cámara y Luis Fabra y en esta ocasión actuarán dos presentadores Álvaro Márquez y Jesús Perona.

Mejor conectados - Telefónica

Los ingresos procedentes de la recaudación serán entregados como donativos a las tres asociaciones seleccionadas.

El gerente de AFAS, Bernabé Blanco, agradeció este donativo que era la segunda ocasión que lo recibían y consideró muy acertada la iniciativa clásica de Nuevas Generaciones, así como compartir el donativo con dos asociaciones con las que existen una gran relación. Explicó que el donativo irá destinado a reorganizar la Unidad de Día con una Sala de Estimulación  para personas con defecto autista y deseó que la venta de entradas sea un éxito como lo será la actuación de los monologuistas.

Por su parte Ramón Sampedro de la Fundación ELDER, agradeció la selección e indicó que de las 160 personas  usuarios de la Fundación el cuarenta por ciento necesitan transporte con vehículo adaptado.

Libro Cuevas de Tomelloso

Por su parte la representante del Club “los Delfines”, Mari Cantos, agradeció a las Nuevas Generaciones por su selección y aunque a pesar de su mucha actividad, lograron aceptar la oferta y presentar el proyecto que ha sido elegido y que repercutirá en las dos áreas de talleres: Arte y pintura y Musiterapia, ya que se tenía necesidad de una monitora para la ayuda en el manejo y transporte del vehículo. Se sintió contenta por compartir con las otras dos seleccionadas por ser como de la familia y deseó que la terraza se llenara por completo.

.