Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El campo de golf de La Lagunilla acogió este pasado lunes día 26 de Agosto, la celebración de XXVII torneo de golf Feria y Fiestas de Tomelloso, que cada año organiza el Club de Golf Tomelloso, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

48 jugadores tomaron la salida en esta edición, que tras el paréntesis habido en este mes de Agosto, estaban deseosos de volver a la competición. A la recogida de tarjetas, todos los participantes recibieron un melón de Tomelloso como obsequio, que en ésta ocasión fueron  facilitados por D. José María Villena.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

A las 9 de la mañana se tomaba la salida, con la sorpresa de la climatología, pues el frio reinante a primera hora sorprendió a los participantes que iban preparados con indumentaria veraniega propia de este mes, obligándoles a sacar de las bolsas, las prendas que normalmente se llevan para proteger del agua, circunstancia que fue variando a medida que avanzaba la mañana.

Mejor conectados - Telefónica

A pesar de los cambios climáticos, se puede considerar que se obtuvieron buenos resultados, deparando los siguientes resultados en sus distintas categorías.

Los premios especiales de golpe más cercano a bandera y golpe más largo lo consiguieron, Vicente Bonillo Ruiz (CG Tomelloso) y José Julián Alberca Sánchez (El Hidalgo) respectivamente, en los hoyos 8 y 6.

En infantil resultó ganadora Lucía Salinas Salinas (CG Tomelloso) con 38 puntos.

En cuanto a la mejor dama clasificada fue para Adoración Rodrigo (CG Tomelloso).

Con 41 puntos el jugador Vicente Bonillo Ruiz (CG Tomelloso) se impuso en categoría senior.

En segunda categoría, brillante triunfo de Julio Navarrete Sosa (CG Tomelloso) que con 41 puntos se impuso al resto de competidores, con Jesús Miguel Torres Chicote de (El Hidalgo) con 39, en segundo lugar.

En primera categoría, el triunfo final fue para José Julián Alberca Sánchez (El Hidalgo) que con 38 puntos superó al Jugador tomellosero Ángel López Martínez que logró 36 puntos.

En categoría Scratch, que es la que determina el jugador que menos golpes hace, una vez más recayó en el joven jugador que se está consolidando como  importante promesa del CG Tomelloso, Raúl Aliaga Muñoz que merced a sus 75 impactos le reportaron 34 puntos.

Con la entrega de trofeos tras la habitual comida y con la asistencia de la concejala del área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Laura Gallego, que transmitió a los presentes, el apoyo que desde su área va a prestar a todos los deportes de la ciudad, se dio por concluida esta vigésimo quinta edición del torneo de Feria y Fiestas.

.