Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Explicó que las fechas en esta temporada se han modificado, habiendo sido consensuadas con los grupos participantes, con el deseo que sea más asequible la asistencia del público a la muestra.

Las actuaciones que se presentan conservan la calidad demostrada por nuestros grupos, avalada por haber obtenido en la pasada campaña el Sello de Calidad de Teatro Amateur, concedido por la Asociación Española de Teatro Aficionado.

También se ha modificado el reparto de las ayudas a los grupos participantes, pasando de una subvención por actuación a un reparto proporcional a los cinco grupos por igual, con la cifra de 1.000 euros por grupo, más las recaudaciones por taquilla. El importe para los asistentes será de cinco euros.

La programación prevista que establecida de la siguiente forma:

Grupo “Alma Llanera” con la obra “ El conde de Burra regresa a las cruzadas” de José Cedena el día 19 de enero y venta de entradas a partir del martes día 7.

Grupo “Moral Teatro” con la obra “Crisis y Castigo “ de Jean Pierre Martínez se representará el día 26 de enero con venta de entradas a partir del día 15.

Grupo “Pan ¨pa^ hoy” que pondrá en escena “Los siete pecados capitales de Shakeaspeare” de Rosa María Jiménez Gallardo, el día 2 de febrero con entradas desde el día 22 de enero.

Grupo “ Carpe Diem” con la obra “El veneno del teatro” de Rodolf Sirera, actuando el día 16 de febrero y venta de entradas desde el día 5 de febrero.

Grupo “ La Barja” con la obra “Vaya teatro este” del escritor Faustino Perales representada el 23 de febrero y entradas desde  el día 12.

 Grupos que de alguna manera siempre están presentes en la Muestra Provincial de Teatro por su gran calidad.

Terminada la Muestra se completará posteriormente a lo largo del año las habituales participaciones de Platea y de la Red Provincial de Teatro con obras de profesionales.

.