Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tomelloso se convertirá este próximo viernes, 6 de septiembre, en el epicentro del Fútbol Femenino Regional. El estadio municipal ‘Paco Gálvez’ acogerá, a partir de las 18:00 h. la final del XVI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) de este deporte, en el que se enfrentarán los equipos F.F. La Solana y C.F. Femenino Albacete.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y la concejala de Deportes, Laura Gallego, han mostrado su satisfacción y se han mostrado muy orgullosas de que tanto la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, hayan pensado en Tomelloso como sede de esta gran final, que acogerá a dos grandísimos equipos de fútbol femenino, referentes regionales y que seguro que darán un buen espectáculo.

Este evento también contará con la presencia en la localidad de la nueva directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez y del presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Antonio Escribano, quienes podrán conocer de primera mano las fantásticas instalaciones deportivas de Tomelloso, además de percibir la buena salud que tiene la ciudad en materia de Actividad Física y Deporte.

Desde el Ayuntamiento, a través del área de Deportes, se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de un evento con gran atractivo y que seguro que ofrecerá espectáculo para todos los presentes.

 

.