Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

. ¿Cómo surgió la idea de crear Tomeconfort?

“Estudiamos el comercio de Tomelloso y nos dimos cuenta que en la gama del descanso no había una oferta un poco más profesional, en el sentido de personalizar a los clientes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Individualizando la oferta a cada cliente  y enfocar por ahí el concepto del negocio, de ahí surgió la idea de Tomeconfort.

Mejor conectados - Telefónica

. En cuanto al reconocimiento que os han otorgado qué nos puedes contar?

Nosotros trabajamos día a día, nuestra idea es que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra.

Lo primero que hacemos cuando entra un cliente es saber qué situación tiene, si tiene algún problema de salud, artrosis, hernias y enfocamos el colchón que necesita según sus características particulares.

El reconocimiento es por el trato a la clientela a la hora de ofrecer el producto. Cada persona necesita un colchón determinado, hacemos mucho hincapié en la posición de la persona a la hora de dormir.

Durante todo el año nuestra marca, productos Grego, lo que hace es un trabajo para que nosotros evolucionemos.

Nuestra sorpresa fue que nos dieran este galardón, como la mejor tienda para ofrecer productos de descanso.

. ¿Qué diferencia a los productos Grego?

Hay gente que confía en las primeras marcas, pero hay veces que las primeras marcas pueden llevar a error. Nosotros preferimos un producto de calidad, tratamos que todos nuestros clientes salgan satisfechos, apostamos por ellos porque vimos que detrás tienen un equipo de profesionales, cada colchón tiene sus especificaciones, todo se puede personalizar. Esto, es una garantía, hay que pensar que cada cliente tiene unas características determinadas y hay que ofrecerle lo que necesita.

Parece una tontería, pero desde las almohadas hasta el colchón y también un somier o una base tapizada, todo se personaliza para que el cliente tenga la mayor comodidad posible.

Una mala elección en un colchón puede implicar que con el tiempo pueda tener sobrecargas, dolores.

. ¿Además de los equipos de descanso que más ofrecéis?

Hoy en día prácticamente todo lo que es para el hogar: equipos de descanso, mobiliario de todo tipo, dormitorios, salones, también cocinas que lo hemos integrado hace poco y carpintería, tarimas, frisos y armarios  a medida.

. ¿Qué os diferencia de la competencia?

Tratamos de ser muy profesionales, somos muy meticulosos a la hora de ofrecer al cliente lo que necesite en cada momento.

. ¿Tenéis clientela de fuera de la localidad?

Ahora con el tema de los armarios y las cocinas hemos ampliado el abanico, tratándolos a nivel regional y nacional.

En cuanto a los equipos de descanso nuestra marca está integrada en España, están en el ranking en el top 6 y en muchas localidades podemos encontrar productos Grego. Nuestro radio más cercano es La Solana, Socuéllamos, Argamasilla de Alba, Pedromuñoz, pero la mayoría es de Tomelloso. Nuestro público está enfocado aquí, somos de aquí y lo enfocamos a la gente de nuestra casa.

. ¿Qué objetivos tenéis en Tomeconfort?

Seguir con el trato que tenemos con la gente, para nosotros ha sido un empuje muy importante el reconocimiento que nos han dado, porque nos reconocen que el trabajo diario se está haciendo bien.

Nuestro proyecto es ampliar más y seguramente abrir otro establecimiento por la zona.

. ¿Cómo se pueden poner en contacto con Tomeconfort además de la visita a tienda?

Nosotros tratamos de dar facilidades, ahora con las redes sociales tratamos de facilitar el contacto. La verdad es que adelantamos mucho, aunque la venta por internet no nos gusta, pero la comunicación con ellos es muy importante, ya sea por teléfono, personalmente, etc.... Tratamos de establecer una relación con ellos para ofrecerles lo que necesitan. Nos adaptamos a todo tipo de horario y clientela, porque sabemos que la gente trabaja y no puede estar en horario de tarde, nos adaptamos a todo tipo de horario, la tienda abre de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.

Intentamos facilitar al cliente la elección, digitalizamos los catálogos y se lo enviamos (tanto al whatsapp,654923201 como al email: tomeconfort@gmail.com para que puedan verlos tranquilamente

 

 

 

.