Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cada vez queda menos para las elecciones de mayo en Tomelloso, donde Podemos está llamado a jugar un papel fundamental. La formación morada ya eligió a su Secretaria General el pasado mes de noviembre. Y recientemente, anunció que su programa electoral sería elaborado por los vecinos de la localidad.

 

Ahora, el partido inicia su proceso de primarias, donde se elegirán a las personas que formarán parte de la lista que aspira a gobernar el Consistorio. Desde Podemos Tomelloso, se invita a participar en el proceso a toda la gente que crea que puede defender con voz propia el cambio en las instituciones.

 

Las personas interesadas en formar parte de lista podrán informarse a través de la web https://primariasmunicipales2019.podemos.info/, donde se incluye el formulario de inscripción y los requisitos necesarios para registrarse. El plazo finaliza el sábado a las 23:59.

 

Ante cualquier duda,  desde Podemos Tomelloso se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de Organización de Podemos Castilla-La Mancha.

Una vez confirmadas todas las candidaturas, la campaña está prevista que comience el 30 de enero, y las votaciones se desarrollarán entre el 1 y el 5 del mes siguiente.

.