Política de Privacidad

Sus datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de Publitom S.L (Cuadernos Manchegos como marca registrada) como único destinatario de la información aportada voluntariamente por usted.

INFORMACIÓÓN QUE ES RECOGIDA

Mediante nuestro formulario de contacto podrá inscribirse gratuitamente a nuestro boletín de noticias para mantenerle informado de las últimas noticias, opiniones y entrevistas en nuestra Región.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante envío de correo electrónico dirigido a info@cuadernosmanchegos.com. De acuerdo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, con la aceptación del formulario consiente expresamente el envío del boletín informativo. No obstante, en cualquier momento puede ejercer su derecho de revocación del consentimiento por el medio descrito anteriormente.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

CONTROL DE INFORMACIÓN PERSONAL

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Publitom S.L. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

<