Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se ha hecho pública por parte del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, la celebración del tradicional Mercadillo de establecimientos comerciales. Tendrá lugar en el paseo de las Moreras y parte de la calle Don Víctor y estará a disposición del público desde las 10 horas de la mañana y las 23:30 de la noche del próximo sábado día 8. Este año se presentan setenta establecimientos ofreciendo sus productos en precios de fin de temporada, rebajados, con descuentos y asequibles.

 Se han añadido a las actividades la presencia de dos actuaciones  y  numerosas atracciones para los niños. Para el fomento de la presencia del mayor número de personas y conseguir más asistencia se han realizado unas iniciativas de divulgación y promoción a través de cuñas radiofónicas en distintas emisoras en un radio que abarca  a  unos 70 kilómetros, lo que permitirá un mayor conocimiento de las actividades en otras localidades.

 Las dos actuaciones de cara al público, en escenario preparado al efecto, se encuentran programadas de la siguiente forma: la primera por Cristina Correas, a las 19,30, gran cantante tomellosera de arte flamenco y, posteriormente, a las 21,30 horas, ocuparán el escenario la banda Hot Tubes, de música de rock and roll de gran éxito y valorada como la mejor entre 5000 artistas.

El Ayuntamiento pretende promocionar y dar a conocer las distintas ofertas de comercio que ofrece Tomelloso, para ampliar la importancia y repercusión de nuestros comerciantes locales.