Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el día 28 de Marzo, y hasta el domingo día 31, se está disputando en el campo de golf de Las Pinaillas en Albacete, el campeonato de España Sub-18 masculino, donde se aglutinan los sueños, ambiciones e ilusiones de 123 jugadores procedentes de distintos puntos de la geografía española, con la excepción de cuatro, propietarios de otra nacionalidad.

La competición, que es puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete, se disputa a 72 hoyos según el formato Stroke Play (juego por golpes) en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

A esta cita ha acudido el jugador del CG Tomelloso, Ángel Rodríguez González, con la intención de estar al cabo de la competición, en una posición acorde con su nivel.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En esta primera jornada de competición se ha situado al frente de la clasificación el andaluz Álvaro Mueller-Baumgart Lucena que presentó una tarjeta en casa club de 68 golpes (-4).

.