Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado este miércoles la Residencia ‘Alcabala’ de Albacete, en la que ha destacado el carácter familiar del centro y el buen trato de sus profesionales hacia las personas mayores que residen en ella o son usuarias del Servicio de Centro de Día.

Así lo ha puesto de manifiesto Sánchez, durante su visita a esta residencia, en la que ha estado acompañada por la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma, y por el director del Centro, Francisco Javier Navarro Valiente. 

Mejor conectados - Telefónica

La titular de Bienestar Social del Gobierno regional ha saludado a las personas mayores de este centro que es de titularidad pública y ha felicitado a su director, Francisco Javier Navarro, y a sus profesionales por la atención que prestan a las personas mayores para mejorar su bienestar y calidad de vida.

La Residencia ‘Alcabala’ dispone con 120 plazas residenciales y 24 plazas en el servicio del Centro de Día y cuenta con más de 90 profesionales.

Romería Tomelloso 2024

El centro se abrió en el año 2004 y está gestionado por el Grupo Quirón Salud, que atiende a sus residentes prestando atención física, psicológica y social en función de sus necesidades, con la finalidad de mantener y mejorar en la medida de lo posible su salud y potenciando su autonomía.

.