Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este pasado viernes se ha presentado en los salones del hostal El Palomar, la décima edición de la Ryder Cup de golf que cada año enfrentan a los clubs de El Hidalgo Golf de Alcázar de San Juan y al Club de Golf Tomelloso que en esta ocasión es el organizador del torneo, y que se celebrará en el campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo, este domingo día 21 de Octubre a partir de las 9 de la mañana.

El acto estuvo presentado por miembros de las juntas directivas de ambos clubs, encabezados por los presidentes de los dos clubs, José Luis Pozo por parte de El Hidalgo, Sebastián González del CG Tomelloso, así como los capitanes, Iñaki Fernández por parte del equipo alcazareño y Miguel Ángel Moreno por parte tomellosera, acompañados por Martín Moreno y Ángel López responsables de competición de ambos clubs.

Fundación Elder

Tras unas palabras de los dos presidentes agradeciendo la asistencia al acto de los allí presentes, donde coincidieron en el carácter de confraternización existente entre ambos clubs en esta competición, se procedió a abrir los sobres en el que cada capitán había dispuesto sus respectivos equipos, para determinar los diferentes enfrentamientos tanto en la modalidad de parejas como en la de individuales.

Mejor conectados - Telefónica

El equipo capitaneado por Miguel Ángel Moreno, estará compuesto por 24 jugadores, que intentarán contrarrestar el dominio que ha ejercido el equipo alcazareño en las últimas tres ediciones, circunstancia que les hace dominar esta Ryder por 5 victorias a 4.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El formato será el mismo que en la Ryder que cada dos años enfrentan a los equipos de Estados Unidos y Europa, es decir habrá 9 enfrentamientos por parejas en la modalidad de greensome a la distancia de 9 hoyos, completándose con 18 partidos en individual para un total de 27 puntos a disputar.

Catorce puntos necesita el Club de Golf Tomelloso para que el trofeo retorne a sus vitrinas, y dada la ilusión y ganas por conseguirlo de nuestros chicos, hacen albergar esperanzas de que así será.

.