Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Telefónica regresa a Albacete con el Espacio Box Experience, un lugar para acercar y dar a conocer a los albaceteños las nuevas funcionalidades de su plataforma de televisión Movistar +, y disfrutar de las nuevas experiencias y sensaciones que proporcionan las nuevas tecnologías aplicadas a la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

Box Experience de Movistar es una unidad móvil accesible de 70 m², donde se integran dos zonas. Por un lado, la zona de talleres, donde los ciudadanos, mediante una formación lúdica y dinámica, conocerán y practicarán las nuevas funcionalidades de la plataforma de televisión Movistar +.  Entre ellas, el servicio Movistar + 5S, una funcionalidad gratuita, que permite a los clientes de Movistar, con discapacidad visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar +, a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audio descripción y subtítulos adaptados. Movistar+ es la primera televisión privada del mundo que ofrece este servicio.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Por otro lado, está la zona Demo, con dos áreas diferenciadas: Un sector dedicado a la Inteligencia Artificial, donde los ciudadanos podrán aprender los nuevos sistemas de control por voz para los dispositivos electrónicos:  tablets, televisión, teléfono... Y otro sector, el espacio de Realidad Virtual. Este último busca que los visitantes disfruten de una experiencia única inmersiva, siendo protagonistas de sus documentales favoritos, viviendo la experiencia de subir al Everest, pasearse por la Sabana Africana acompañando a los leones o nadar entre tiburones. Y para los más intrépidos, Movistar cuenta con Experiencias que pondrán a prueba su resistencia y sus reflejos.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Tanto los talleres como la zona demo están atendidos por profesionales de Movistar expertos en ambas tecnologías.

La Box Experience de Movistar, estará instalada en la calle de La Feria (junto al Molino) y se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21: 00 horas hasta el próximo 4 de junio. Las entradas para visitarlo estarán disponibles en todas las tiendas Movistar de Albacete.

.