Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se trata de un conjunto de actos que comprende este festival, que es único en Castilla- La Mancha y que ya cuenta con su cuarta edición.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, realizó la presentación de los actos con la presencia de la concejala del PP, Sonia González, Óscar–Lady Feps y los organizadores, agradeciendo a todos su colaboración y participación a los actos, así como a la Asociación “Los Imprevistas”, que aunque es una peña de carnaval, siempre colabora en la mayoría de los actos que se celebran en Argamasilla de Alba.

Consideró el acto como muy importante por dar a conocer el colectivo LGTBI, por el trabajo y dedicación de sus componentes en la preparación de estos actos.

 A continuación Óscar, lady Feps, pasó a enumerar los actos que comenzarán  con una charla sobre la situación actual del colectivo LGTBI, que se efectuará en la Cueva de Medrano y será expuesta por la Asociación “Wado”, en colaboración con el Centro de la Mujer, siendo a las 20,00 horas.

A las 9,30 horas de la tarde tendrá lugar una concentración y se procederá a la lectura  de un manifiesto  por parte de Samuel García Ocaña, en la puerta del Ayuntamiento y a continuación el encendido de las luces de las banderas del LGTBI.

Finalizará el acto en el Auditorio de Verano con el pregón a cargo de Carlos

Arial, conocido cantante, presentador, locutor de radio y colaborador en televisión, persona comprometida con el colectivo y dispuesto  a luchar por defender los derechos del colectivo.

Los actos finales serán amenizados por los mejores artistas de la noche madrileña: Libertad Montero; Javier Arrogante, actualmente reconocida como una de las mejores voces jóvenes; la drag madrileña Blondy; Lady Feps, artista de Argamasilla, con su apoyo al colectivo; Sergi Kylven, DJ, de una conocida sala valenciana y Dubi DJ, de Argamasilla, muy implicada en la lucha por el colectivo.

.