Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La localidad de Piedrabuena ha acogido la final provincial de Multideporte dentro de las jornadas programadas por la Diputación de Ciudad Real correspondiente al Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar 2018-2019 para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.

Los municipios participantes, que a su vez fueron los ganadores en sus respectivas zonas, fueron siete: Cabezarrubias del Puerto, Chillón, Piedrabuena, Porzuna, Torrenueva, Valenzuela de Calatrava y Villarta de San Juan. Han participado unos 150 niños y niñas.

En esta jornada final se desarrollaron los deportes de Campo a Través, Bádminton, Baloncesto 3x3 y Fútbol Sala.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Cabe destacar a Piedrabuena en Campo a Través, Valenzuela en Bádminton, Cabezarrubias en Baloncesto 3x3 y a Villarta en Fútbol Sala.

En cuanto a la clasificación general

Mejor conectados - Telefónica

Campeón, con 38 puntos, Villarta de San Juan

Subcampeón, con 34 puntos, Valenzuela de Calatrava.

3º clasificado con 29 puntos.Torrenueva.

Libro Cuevas de Tomelloso

4º y 5º clasifcadoc ambos con 27 puntosc Cabezarrubias del Puerto y Porzuna .

6º clasificado, con 26 puntos, Chillón.

7º clasificado, con 22 puntos, Piedrabuena.

En la entrega de premios estuvieron presentes el diputado provincial Dionisio Vicente González, José Luis Cabezas, alcalde de PUertollano, y Marcelino Galindo, alcalde de Valenzuela de Calatrava.

Esta competición se desarrolla con el objetivo de que los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde edades tempranas con la finalidad de divertirse haciendo actividad física, como realmente sucedió el pasado fin de semana en Piedrabuena, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando sus respectivas modalidades deportivas.

.