Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el acto de inauguración el presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, celebró la excelente presentación de las obras de artistas de primera línea, que participan con obras de diferentes estilos y temáticas. Añadió que este certamen permite traer una riqueza cultural y económica a Tomelloso por la calidad de las obras presentadas.

La exposición estará abierta hasta la primera semana del mes de febrero y añadió que están previstas otras dos exposiciones temporales con la participación de diferentes pintores de distintos países.

Fundación Elder

Mencionó e hizo un recordatorio especial a la persona de Manuel Olmedo, recientemente fallecido, hombre representativo de la Cooperativa durante tantos años y persona inolvidable por su quehacer y su laboriosidad.

Mejor conectados - Telefónica

En el acto estaban presentes los distintos representantes de los partidos políticos y con la importante presencia de la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y en el acto se notó la extraordinaria presencia de numerosas personas representantes de empresarios, centros y entidades bancarias.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

 En representación del Ayuntamiento, Montse Moreno, manifestó la gran importancia que tiene esta exposición que sirve de referencia para otras actuaciones y supone una gran atracción para otros artistas de diferentes lugares.

La Delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, ensalzó la gran colaboración y participación en esos actos por parte de los 3000 socios de la Cooperativa por el apoyo que dan a estos actos con su esfuerzo y sacrificio económico. Resaltó la importancia de este Museo pues parte de su colección se encuentra expuesta en el Museo de Santa Cruz y agradeció a las empresas por sus premios de adquisición que dan mayor realce a este Certamen.

.