Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este libro, que obtuvo el premio Eladio Cabañero de las letras en el XXI Premio de Poesía Eladio Cabañero ha realizado su presentación oficial con gran asistencia de público.

La presentación corrió a cargo de su compañero Gerardo Vázquez Fernández, que hizo relación del autor y del contenido del libro de poesías. Alabó la capacidad de vocación del autor y el sentido de su poesía. El libro reúne un contenido donde se abarcan distintos temas de la vida social cotidiana como el desencanto, el olvido, el silencio, la soledad y la melancolía entre otros muchos temas sociales.

Fundación Elder

El concejal de cultura Raúl Zatón, ensalzó al autor y reconoció el valor de la obra y su calidad, asegurando que es obligación del Ayuntamiento sumarse a esta presentación, porque se da un impulso para que se proceda a seguir escribiendo e impulsando el nacimiento de autores no conocidos.

Mejor conectados - Telefónica

El propio autor explicó que su obra consta de dos partes. Una primera donde se pasa una mirada al mundo y a la vida que nos rodea con una óptica pesimista, mientras que en la segunda parte aparecen detalles y gestos y crea el momento de un despertar optimista y concede esperanza de vida. Personalmente confesó que se siente orgulloso de haber realizado la presentación en Tomelloso y ha supuesto una alegría indescriptible y una satisfacción personal.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En el acto se recitaron distintas poesías contenidas en el libro a cargo de Mercedes González y el propio autor, con música de fondo acorde al título de la publicación.

 

.