Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Puertollano, viernes 28 de junio de 2019. El concejal de Cs Puertollano, Alejandro Llanos, ha explicado que “los dos últimos plenos son un síntoma de la deriva que va a llevar este mandato”, y ha añadido que “en los dos primeros plenos Isabel Rodríguez ha cometido una verdadera injusticia, que va en contra del acuerdo de la FEMP”.

Así, Llanos ha señalado que “con este acuerdo de la izquierda, al nuevo equipo de Gobierno formado por el Partido socialista y Unidas Podemos, con un 57% de concejales, le corresponden 5,1 liberados, pero la alcaldesa ha asignado a su grupo 7,4”.

Además, el edil de la formación naranja ha indicado que “mientras que en 2015 por un concejal liberado de la oposición fiscaliza a dos concejales liberados del Gobierno, en 2019 por un concejal liberado de la oposición se controla y se fiscaliza a 5 concejales liberados del Gobierno”, y ha añadido que “así les resultará más fácil ocultar los desmanes pasados y los futuros”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos Puertollano ha comentado que “nos pareció sorprendente que la Señora Rodríguez se haya mantenido el sueldo a pesar del descenso de población y del número de concejales. Además, es una de las alcaldesas que más cobra de la provincia” y ha concluido que “en un pueblo en franca recesión y en ruina económica, no nos parece de recibo esta subida salarial”.

.