Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En una agradable mañana de domingo, Antonio Benito triatleta tomellosero se ha impuesto en el Duatlón celebrado en Tomelloso, llegando a meta con un tiempo de 52,25 segundos seguido por Javier Rosado y Andrés Cendán. En la clasificación femenina María Varo hizo valer su condición de favorita al ganar la prueba seguida de la tomellosera Gema de la Hoz y de Silvia Gómez del Pozo.

La prueba se ha desarrollado en el circuito de la Ciudad Deportiva y Carretera de la Ossa de Montiel. Cabe destacar las zonas de transiciones entre la carrera a pie y la subida en bicicleta donde el grado de dificultad aumentaba debido al cansancio. Aunque han existido algunas caidas, no han sido de gravedad, tan solo Víctor Cerezo ha tenido que abandonar la prueba por un pinchazo de su bicicleta.

Numeroso publico ha participado con sus aplausos y ánimos y la organización ya está preparando la XXX edición de este Duatlón donde para el año que viene los organizadores han adelantado que habrá alguna otra sorpresa para intentar dar más vistosidad al evento.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.