Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Alcalde ha dado a conocer a su equipo la estructura del gobierno municipal que para esta legislatura se organizará, en la que destacan tres grandes áreas desde las que pondrán en marcha el plan del gobierno con el que José Juan Fernández se presentó a las elecciones.

Así el Gobierno queda organizado en las siguientes áreas:

Área de economía y Administración: Que engloba las delegaciones de Hacienda, Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) que recaen en Marivi Garay, economía y empresas, Personal, Contratación, Urbanismo dependientes de Carlos Ortiz. Empleo y formación y comunicación bajo la dependencia de Raquel Casero y Turismo que depende de Marisol Izquierdo.

Área de Servicios: Donde se incluye Agricultura, Medio Ambiente, Cementerio que será dirigida por Jesús Izquierdo, ciclo hidráulico y seguridad y movilidad urbana responsabilidad de Carlos Ortiz, y Mercadillo y Vías Publicas y Parques que dependerán de Raquel Casero.

Área sociocultural: que incluye Deportes, Servicios Sociales, Igualdad e Integración y Sanidad cuyo responsable será Carlos Yuste. Cultura, festejos y participación social de las que se hará cargo Marisol Izquierdo, consumo que gestionará Raquel Casero y educación y Juventud que corresponden Marivi Garay.

Los tenientes de alcalde que formarán parte de la junta de gobierno local serán .

1º Carlos Alberto Ortiz Sánchez Tinajero

2ª Mari Sol Izquierdo Doral.

3º Carlos Alberto Yuste Izquierdo.

4ª Maria Victoria Garay Calvo.

El portavoz del grupo municipal será Carlos Ortiz, y el viceportavoz Carlos Yuste

De esta forma el alcalde asegura que se establece una estructura de gobierno coordinada y equilibrada en la que pone a disposición de todo el equipo la experiencia de los concejales que ya tuvieron responsabilidades en la legislatura pasada para que los recién llegados puedan estar operativos al gobierno desde los primeros días.

En cuanto a las dedicaciones exclusivas, en esta legislatura habrá las mismas que en la anterior, 2 dedicaciones exclusivas que se repartirán entre 4 miembros del gobierno.

.