Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

a agenda institucional llevó ayer por la tarde al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, al Santuario de la Virgen de la Carrasca, respondiendo a una invitación del alcalde de Villahermosa, Ángel Cano Nieto.

Acompañado por el vicepresidente Manuel Martínez López Alcorocho, se sumó a los devotos de la localidad y de los pueblos colindantes durante la tarde del lunes, reservada para la celebración de un festejo taurino, en este caso de rejones, en el coso anexo a la iglesia que acoge a la patrona y también para el "Rosario de Antorchas".

Ataviado con el pañuelo verde, desde una de las barandillas que hay frente a los conocidos "cuartos", el presidente de la institución provincial incidió, una vez más, en la importancia que tiene cuidar las tradiciones que hacen a nuestros pueblos atractivos y singulares. Se trata, según explicó Caballero, de mostrarnos orgullosos de nuestras costumbres y de reforzar nuestras potencialidades para crear riqueza y empleo en torno a sectores pujantes como el turístico y el hostelero.

.