Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, se ha comprometido a arreglar la carretera CR-7022 que une el municipio ciudadrealeño de Los Cortijos con Los Yébenes (Toledo) si el Partido Socialistas continúa al frente de la institución provincial tras las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Así se lo ha trasladado al candidato del PSOE a la Alcaldía de este municipio, Francisco Carrasco, en la visita que ha realizado para comprobar el estado de esta vía de comunicación que ejerce de salida natural hacia el norte con Toledo y Madrid a través de la carretera N-401.

Caballero ha señalado que son esta obra es muy “necesaria” para darle más seguridad, de ahí que la idea es incluirla en el próximo presupuesto de la Diputación de Ciudad Real.

Hay que apuntar que se trata de un tramo de 5,9 kilómetros de longitud que va desde Los Cortijos hasta el límite con la provincia de Toledo que actualmente presenta un estado de gran deterioro.

Por su parte, el candidato del Partido Socialista a la Alcaldía ha tenido palabras de agradecimiento hacia Caballero porque “su sensibilidad y compromiso es un aval para que podamos ver mejorada esta carretera que para nuestro pueblo es fundamental para el tránsito habitual del día a día, pero también para el importante sector turístico que poseemos”.

.