Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Escuela de Idiomas Quijote Academy han organizado, para los días del 22 al 28 de julio, un Campamento Juvenil de Inglés en Ruidera destinado a jóvenes nacidos del 2001 al 2007, ambos inclusive.

Este campamento girará principalmente en torno a tres ejes: la inmersión lingüística en el inglés, el disfrute y conocimiento de la naturaleza (senderismo, rutas en bici, actividades acuáticas, juegos al aire libre) y el fomento de valores relacionados con la convivencia durante toda la estancia, con la finalidad principal de conseguir un ocio educativo y alternativo saludable.

Fundación Elder

Durante la estancia y el desarrollo de las diferentes actividades, los chicos y chicas estarán tutelados por monitores especializados en inglés y en ocio y tiempo libre.

Mejor conectados - Telefónica

El precio por participante es de 270 euros, fraccionado en dos plazos para facilitar su pago, el primero de 170 euros será en junio, una vez conocida la lista de admitidos y admitidas, y el segundo en julio. En el precio está incluido el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Ruidera desde Argamasilla de Alba, el alojamiento y pensión completa en el Albergue Juvenil Alonso Quijano, las actividades a realizar, los monitores y el seguro. 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Las plazas para el Campamento Juvenil de Inglés están limitadas a un máximo de 32 participantes por riguroso orden de inscripción. La preinscripción puede realizarse de forma gratuita desde el 6 al 16 de mayo en el Registro del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Las solicitudes pueden recogerse en la misma oficina de Registro, en la web www.argamasilladealba.es o en el Centro Juvenil. Superado el plazo de preinscripción saldrán las listas provisionales, con la información y documentación necesaria para la inscripción definitiva así como la forma y fechas de los pagos.

.