Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El acto tuvo que celebrarse en el Salón de Actos del Ayuntamiento como consecuencia de la lluvia y en ella se presentaron  distintos manifiestos preparados por alumnos de los siete Centros educativos  de Segundo Grado que llenaron la sala.

La concejala de Servicios Sociales y de la Mujer, Isi Serna, inició el acto indicando que a la voz de “Basta, basta violencia”, debería ser el último que se hiciera, porque no hubiera necesidad de celebrarlo y que este Acto se encontraba dentro de la Campaña de Sensibilización que se está realizando en Tomelloso  y que todavía tiene previstas otras actuaciones en breve plazo como Charlas en el Centro de Mayores para estas personas, Exposición en la Escuela de Artes y otras programaciones más que continuarán en diciembre. Valoró muy positivamente la participación encontrada “porque Tomelloso es una ciudad solidaria”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El acto de participación de la presentación de los manifiestos de cada Centro, todos dirigidos a explicar las causas y las razones para eliminar esta lacra social, fue dirigido por Carlos Montañés, participando la Escuela de Música con una composición de notas musicales.

Mejor conectados - Telefónica

Todo el acto estuvo respaldado por la Guardia Civil, Miembros de Protección Civil, Cruz Roja y los centros escolares.

.