Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Estos días se está realizando una pequeña intervención en las zonas vegetales del parque de la Constitución que consiste en la colocación de una valla ornamental para delimitar las zonas ajardinadas de las de paseo. Ante los buenos resultados obtenidos en otras zonas verdes de Tomelloso, la concejalía de Servicios al Territorio, ha decidido continuar acotando jardines con este vallado para concienciar sobre el respeto a las zonas vegetales y que no se camine entre ellas.

Tras el inicio de los trabajos con la colocación del bordillo, en unos días las dos plazas donde confluyen las diferentes calles del parque de la Constitución se va a instalar esta valla tipo “Chamberí” de unos 30 centímetros para proteger el árbol que preside estos espacios y plantar en el interior de la zona vallada flor de temporada. El año pasado ya se instaló este vallado en las plazas más próximas a la avenida Don Antonio Huertas por lo que quedará completado todo el conjunto.

Fundación Elder

Cabe señalar que también se va a trabajar en la misma línea en unas semanas instalando unos 300 metros lineales de vallado más en diferentes parterres del Parque Virgen de las Viñas.

Mejor conectados - Telefónica

.